viernes, 12 de septiembre de 2014

a p e r t u r a x t r e m e m o d e l 2 0 1 4


Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo las imágenes de los diseños que aporté para el desfile de apertura de Xtreme Model Venezuela 2014. Es la segunda oportunidad
que trabajo con las chicas que dirige Francisco Aranguren, y debo decir que además de dulces y muy estilosas, son muy comprometidas con el modelaje, así que estaba segura que lucirían impecable!
El evento tuvo lugar el pasado 5 de Septiembre en el auditorio del Colegio Don Bosco de Altamira, en el lugar no sólo el talento femenino, sino además un grupo de chicos, exhibieron sus capacidades en la pasarela.
Para esta invitación decidí participar con tres de mis diseños, y agregué unos accesorios bien dramáticos para darle un toque de "show" a cada atuendo. Uno de los look esta conformado por mi queridísima falda midi de flores (AQUI) y confeccioné un crop top en fucsia oscuro con un atrevido escote en la espalda que lástima no fue fotografiado :-(




El segundo look esta compuesto por tres piezas de top, minifalda y falda larga, ésta última es la que convierte un estilismo de coctel es un traje formal. El top lo diseñé inspirada en una armadura que ví en el Museo de la Armada Real en Madrid y los detalles en negro los pinté a mano. En definitiva este atuendo fue lucido impecable por la modelo!



El último diseño es el conjunto de falda y blusa que usé para el MCM 2014, obviamente adaptado a la talla de la modelo ;-), y la blusa la modifiqué para que quedara como un crop top. La combiné con las cuts boots, la gorra y el antifaz en un look irreverente y felino jaja.



El momento en que recibí el reconocimiento que me otorgó la academia por mi participación. Y ahora retrospectivamente, sólo a mi se me ocurre verstirme de rayas HORIZONTALES para fotografiarme junto a una modelo talla 4 jajajajaja. Pero aprendí la lección, espero que ustedes también!
Quiero agradecer a la super Adianez Castillo por sus fotografías, sin su colaboración este post no podría publicarlo. Pueden ver más de su trabajo en su blog: http://adianezcastillo.blogspot.com/p/pagina-de-inicio.html

Bendiciones y besos.

YLLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario