lunes, 23 de junio de 2014

n a v y , t a r t a n & b o o t i e s


Hola mis amores! Luego de un fin de semana muy divertido lleno de buenos momentos con amigos, arranco la semana
feliz y llena de energía! Y es que poco a poco voy dando un pasito tras otro para concretar proyectos que espero compartir con Uds. muy pronto.
El look que les traigo hoy se suponía que sería para un día lluvioso, por eso los botines, pero a la final no paso de estar nublado, sin embargo el pronóstico del tiempo tan poco acertado al menos me sirvió para probar usar una falda con botines, algo que en mi mente estaba completamente vetado, no porque se vea mal, sino porque consideraba que mi estatura no permitía tales atrevimientos... peeero, la verdad me encantó cómo se vió el atuendo.
La falda la confeccioné hace unos meses atrás y ya les había mostrado (AQUI) en un look diferente, esta vez la combiné con un jersey de lana azul noche, accesorios dorados y la cartera azul claro para romper con la monotonía del un color predominante.
Mi conclusión, hay que probar, quizás se lleven una sorpresa!


Bendiciones y besos.
YLLO







Falda/Skirt        YLLO
Botines/Booties         Bershka     
Cartera/Handbag        Isabella Piú  

Fotos. B. Solórzano




No hay comentarios:

Publicar un comentario