viernes, 20 de junio de 2014

s u m m e r ' s f l o w e r s


Hola! Felíz viernes! El post de hoy es bien "cool", combinando el negro, blanco y amarillo, tres colores que
juntos me encantan. Y como pueden ver sigo en al onda de las camisetas, y es que no me canso de ellas, son tan útiles como un jean a la hora de vestir.
Este look lo usé hace unas semanas para ir a la finca de unos familiares en Guárico, y aunque me considero mayormente urbana, este tipo de planes pueden ser muy divertidos. Ni hablar de lo bien que la pasamos, y mi pequeñín lo disfrutó al máximo! Los shorts los confeccioné en esa tela de flores, que por los colores, pueden usarse tanto en conjuntos sports, playeros o incluso una salida más formal. La camiseta blanca, zapatos deportivos amarillos y una gorra no sólo para proteger mi rostro del sol llanero, sino para mantener mi cabello "domado", infalible jejejeje.
Las fotos las tomamos en una de las lagunas de la finca, y las que muestran los característicos sombreros y alpargatas corresponden a las Mercedes Del Llano. Y Uds. que creen? Agregué otra pieza a mi colección de sombreros, que espero mostrarles muy pronto!
Feliz fin de semana, se me cuidan mucho!

Bendiciones y besos.
YLLO












Camiseta/T-Shirt         Ovejita
              Shorts        YLLO
                         Gorra/Cap        Quito's Souvenir 

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario