jueves, 19 de junio de 2014

m y f a v o r i t e n e w t - s h i r t


Hola guap@s! Yo estoy super feliz de traerles el post con mi nueva franela favorita y es de los chicos de Uv Design!
Confieso que fue amor a primera vista, y es que cada vez más me gusta usar t-shirt en atuendos, tanto informales como un poco más glam, y es que todo dependerá de cómo combines la pieza.
Tengo muchas ideas de con qué usar mi nueva camiseta de Uv Design, en esta ocasión cuando la estrené el fin de semana el plan era un sábado de paseo y juegos con mi galán de 3 años, así que tocaba un look todo terreno no sólo en comodidad sino también en "aguanta sucio" jajajaja.
No me crean tan desubicada que con el sol que se ve en las fotos yo estaba de lo más abrigada, de hecho la secuencia de fotos parece un striptease, quitándome ropa jejejeje. Lo que pasó fue que cuando comencé a vestirme el día estaba lluvioso y frio y media hora después un sol radiante, cosas del trópico :-D
En fin, como sabía que regresaría de noche a casa, cuando las temperaturas pueden jugarte una mala pasada, la verdad fué util la chaqueta y la bufanda. Un día perfecto con un atuendo impecable.
Recuerden que pueden seguir el estupendo trabajo de estos chicos a traves de las redes:
Facebook: /somosuvdesign - Twitter: @somosuvdesign -
Instagram: @uvdesign 


Bendiciones y Besos.
YLLO







Camiseta/T-Shirt         Uv Design
Pantalones/Pants        Zara       
          Zapatos/Shoes        Nike Luna Air
Cartera/Handbag        Puma     

Fotos Lorenzo A. González L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario