jueves, 10 de julio de 2014

b o y f r i e n d s & h e e l s


Hola bell@s! Ya estamos nuevamente en el predespacho del fin de semana, y justamente para el finde les traigo hoy un
look que yo calificaría de "rebelde" jeje.
Tomé los boyfriends que ya les he mostrado (AQUI y AQUI) y los usé con el top neón que también ya les he mostrado (AQUI y AQUI ). Los jeans los sometí a una remojada en cloro para que perdieran color y se vieran aún más desgastados, y me gustán aún más desde entonces jaja.
Me "monté" en mis taconazos negros recién adquiridos (también AQUI) y ya estaba lista para varias diligencias que ese día debía hacer en la capital. Me asombró la comodidad de las sandalias que a pesar de su altura, pude soportarlas en ese día que resultó bien ajetreado, tanto que terminó a las 10pm tras una reunión de trabajo en la que concreté un proyecto muy anhelado y que pronto les voy a contar!

Bendiciones y besos.

YLLO




Top       YLLO
Boyfriends       Graffitti     
       Sandalias/Heels      NY&Co               
Cartera/Handbag      Sisley                   

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario