jueves, 16 de enero de 2014

j a p a n e s e g a r d e n 1


Hola bendecid@s! Y ya estamos cerca del finde, es increíble lo rápido que pasó la semana! Hoy estuve dedicada a editar las fotografías del viajes para los post, así que aquí vamos
con el primero de ellos!
Este look lo usé para visitar el emblemático Jardín Japonés de Buenos Aires, hermoso por demás, un remanso de paz en medio de esta gran y hasta un poco caótica ciudad.
Fuí muy osada al llevar pantalón, porque aunque el día se ve un poco nublado, no tienen idea del calor que estaba haciendo! Madre míaaa!!! Los jeans se me pegaban cual leggins. Los propios bonairenses estaban asombrados de la ola de calor que literalmente "sancochaba" a todos desde hacia varios días. Yo muy acusiosa, antes de hacer mi maleta (que ya sabía era de ropa de verano) consulté el pronóstico del tiempo y la media de temperatura en esta época del año es de unos 28°, más o menos el clima de un día soleado en mi ciudad. Lo que no nos esperábamos era la ola de calor que arrojaba temperaturas de hasta 40°, y ese día no dudo que el calor haya sido tan fuerte jejejeje.
Entrando en materia fashionista, la blusa (que ya les mostré AQUI) afortunadamente la confeccioné en jersey muy fresco y además tiene una abertura por detrás, lo que ayudaba sin duda.
Los accesorios los seleccioné en negro, lastimosamente esta cartera que tanto me gustaba fue víctima de los "amigos de lo ajeno" que en un descuido la sustrajeron en un restaurant, preventivamente mi pasaporte y celular no los llevaba en ella.
La fotos del final corresponden al parque El Rosedal, donde se cultivan millones de rosas e incluso se realizan concursos internacionales de cultivadores de rosas. Esta de más agregar que es bellísimo, hay una sección lleno de rosas blancas y me recordó al jardín donde el personaje de Anthony cultivaba las rosas para Candy de la serie animada jajajajaja.

Bendiciones y besos.
YLLO











Blusa/blouse         YLLO
         Jeans        H&M
       Zapatillas/Flats        Total calzado
Collar/Necklace        NY&Co   
Cartera/Handbag        CH (Clone)

Fotos Lorenzo González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario