viernes, 17 de enero de 2014

g a r d e l i t o h a t


Hooola bendecid@s!! Yo estoy de cumple, llegando a los 42 (sí, sí ya se que parezco de 25 jejejeje) y super felíz y mega
agradecida con todas las bendiciones de mi Señor Jesús para mi vida, sin él no sería nada!!! Mis 41 fueron muy especiales por muchas razones: Mi hijo mayor se graduó y entró a estudiar en la Universidad Católica en psicología, mi pequeño príncipe también comenzó su guardería, tuve muuuchas escapadas románticas con mi amado esposo que incluyeron viajes dentro y fuera del país, inicié esta pasión por el diseño de modas y la confección, me hice de nuevas amistades espectaculares, cultivé el vínculo que me une a seres maravillosos que nutren mi vida inmensamente y dí comienzo a este fantástico proyecto que me permite compartir con uds no sólo ideas sobre moda, mis confecciones o mi estilo personal, sino también una parte de mi vida. Gracias de verdad! Y mi compromiso porque este nuevo año de vida que empieza es por dar lo mejor de mí en todo!
Las fotos del post de hoy son de Uruguay, país que tuve la dicha de conocer también, esta localidad se llama Colonia de Sacramento, una pequeña ciudad cuyo casco histórico fue proclamado patrimonio de la humanidad y es la ciudad más antigua de ese precioso país. Ese ya era nuestro último día en Uruguay pues en la noche tomaríamos el buquebus a Buenos Aires, ya no tenía que ponerme porque había llevado poquítisima ropa para esta escapada al país austral. En Montevideo hasta tuve que despedirme de un par de sandalias que las pobres terminaron desechas de tanto que caminé jejeje. Así que para este día tocó improvisar jajajaja. La camiseta es de mi hijo mayor que me la prestó y creo que después de todo no se vió tan mal, verdad? En realidad lo que me moría de ganas de usar era el sombrero llamado Gardelito que había comprado unos días antes en el Buenos Aires Design y me encantó por el estampado de camuflaje. Así que pueden ignorar el resto!

Bendiciones y Besos
YLLO











Camiseta/T-Shirt        Retro Republic
    Jeans        H&M
Zapatillas/Flats        Traki          
          Sombrero Gardelito/Gardelito Hat          Buenos Aires Design               

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario