lunes, 20 de enero de 2014

a l v u e l o


Hola amig@s!! Felíz lunes e inicio de semana, deseo que esta semana que comienza sea productiva en todos los sentidos!

El post que les traigo hoy es ideal para una salida informal (una merienda con amigas, ir de shopping o a la universidad), combinando un jeans oscuros con un cardigan que aporta abrigo, botas y un toque chic con la bufanda de color rojo.
Particularmente pienso que el potencial de los jeans oscuros es inagotable, porque por ser un jean siempre dará un toque informal al atuendo, pero llevarlo en un azul muy oscuro como este caso lo hace lucir más elegante, incluso más formal y valga la paradoja. Aunque los jeans gastados tienen su encanto, y tengo algunos en mi closet, cuando de "invertir" en jeans se trata me decanto por los oscuros porque pienso que me brindan más opciones de lucir impecable.
Debo confesarles que estas fotos fueron tomadas la semana pasada, o sea, post vacaciones. Es decir con los kilos que me traje de Argentina y Uruguay comiendo medias lunas y exquisitos postres! Ahora toca pagar el precio para recuperar un peso saludable, así que ya mañana empiezo a correr para ayudar a mi pobre organismo a metabolizar los excesos jijijiji.

Bendiciones y besos.
YLLO





Jeans        Graffitti
Blusa/Blouse         Balú                  
Cardigan         YLLO           
Bufanda/Scarf        Total Calzado      
Cartera/Handbag       Sisley (Bennetton)   
Botas/Boots        Carolina Boix    

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario