martes, 21 de enero de 2014

a p i o v e r d e e e ! !


Y hoy les traigo el look que use para cantar "apioooo veeerdeeee tu yuuuuu" jajajaja.

Recuerdan el jumpsuit que confeccioné para el desfile Los Salias Rosa? Se los mostré en un post anterior (AQUI). La usé un par de veces más peeero quería sacarle más provecho, así que tomé las tijeras y manos a la obra. La convertí en unos pijamas pants y una blusa cruzada que ya les mostraré en otro post como quedó. Decidí usar los pantalones para celebrar mi cumple. Junto a mis hermanos y muy queridos amigos hicimos una parrillada en el jardín de la casa que se extendio hasta muuuy altas horas de la noche, de verdad gracias a todos por que la pase super!
Usé la blusa de taffetán crema con escote en la espalda (también AQUI) y en lugar de las zapatillas que tengo puestas en la foto, usé botines porque la lluvia amenazó todo el día con caer. El cardigan negro lo confeccioné al igual que el beige, y los amo! No me canso de usarlos!! En definitiva creo que será un "must have" de la colección que estoy próxima a sacar.

Bendiciones y besos.
YLLO





Pijama pants        YLLO
Blusa/Blouse        YLLO
       Cardigan         YLLO 
Collar/Necklace        NY&Co  
Zapatillas/ballerinas        NY&Co         
  Cartera/Handbag        LV (Clone)

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario