miércoles, 22 de enero de 2014

f l o r a l i s g e n e r i s


Hola guap@s! Les aseguro que no fue intencional combinar mi ropa con el monumento bonairense llamado Floralis Generis jajajaja.

Esto fue el 31 de Diciembre como a las 5pm y hacía bastante calor. Decidimos salir a dar "una vuelta" antes de arreglarnos para la cena de fin de año y llegamos hasta la plaza Naciones Unidas. El vestido vino muy bien porque era fresco para hacer la caminata de unos 5km. Esta tela la había comprado hacía muchos meses y desde siempre la idee para un vestido camisero. Como es un chiffon estampado requería forro, y por tanto doble trabajo, por eso postergaba la confección del dichoso vestido. Faltando un par de semanas para el viaje decidí concluirlo porque sabía que sería útil este tipo de prendas. Para esta salida lo combiné con unas flats azul con dorado y un largo collar en cordón y madera para romper la monotonía de una sola prenda.
Sin duda este vestido me lo imagino de muchas maneras y espero hacer nuevos post con diferentes propuestas para usarlo. Lo imaginan con sandalias de tacón rojas? O que tal con unas botas moteras negras y un sombrero? Incluso con medias panty negras gruesas y unas zapatillas o slippers negras? Sin duda un vestido así en nuestro closet nos dá muchas opciones de lucir impecable, no creen?

Bendiciones y besos.
YLLO









Vestido/Dress        YLLO
Maxi Collar/Necklace       Vintage     

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario