jueves, 23 de enero de 2014

l a d y i n g r e y


Hola a tod@s! Como titulé este post así me sentí con este conjunto jajajaja.
Aprovechando las bajas temperaturas de los altos
mirandinos, estoy usando las medias todo lo que puedo porque me encantan!. Las que llevo puestas son el clásico negro que nunca están de más y las compré en Buenos Aires, ya las he usadoun par de veces aparte de las que les muestro hoy, y verán otras más porque tengo en mente un montón de combinaciones más con ellas.
Lo que más me encanta de este tipo de medias (de nylon pero más gruesas) es que pueden convertir una mini, falda o incluso short en un atuendo más formal como por ejemplo para ir a la oficina. Si en este look no las llevara puestas sería una propuesta de fin de semana. Ya desempolvé dos pares en tonos tierra que tenía desde hacía mil años y que están perfectas, esa es la ventaja de este tipo de medias, su durabilidad.
La falda es un gris metalizado y la tela tiene una textura que hacen cuadros. La camiseta cuello tortuga y el sweter en diferentes tonos de gris completan el conjunto. El collar con pedrería me encantó porque no es muy grande  y usé la cartera en color vino para romper la monotonía del gris. 
En fín un resultado muy "lady", no creen?

Bendiciones y besos.
YLLO





Falda/Skirt        YLLO
Camiseta/Shirt         Zara       
Medias/pantyhose        Silvana      
Collar/Necklace         NY&Co    
Cartera/Handbag         VAAG        
Zapatillas/Ballerinas          NY&Co           

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario