viernes, 24 de enero de 2014

t e m a i k e n


Hola querid@s lectores! Ya a las puertas de otro fin de semana (otra vez que horror lo rápido que pasan los días!) les traigo un post que puede usarse hasta para un look
después de un día de playa/piscina. El día que usé este atuendo, si pensaba que en Buenos Aires había hecho calor, no había estado en este bello bioparque llamado Temaiken. Madre míaaaa! Aquello era una mezcla de Maracaibo con Puerto Ordaz! Puedo asegurar que la sensación térmica rondaba los 44°. Hasta muchos animales (como los felinos) estaban adormilados del bochorno!
Aún así sin duda valió la pena, es un zoológico muy lindo perfecto para pasar un día familiar. Sin saber con certeza que tan caluroso podía estar el día, decidí apostar a una mini de tartán y una camiseta sin mangas. Anteriormente había usado esta falda en un conjunto para un día lluvioso (AQUI), pero igual dió la talla para un día tan caliente como este. Las ballerinas las combiné con la camiseta y un collar con detalles en verde para complementar.
Hay una gran variedad de especies en este parque, pero una de las que más me impactó fue el halcón peregrino, cuya foto agregué también. Me enamoró las pintas del plumaje del pecho, me encantaría reproducirlo en el estampado de una tela... se imaginan?

Bendiciones y besos.
YLLO













Camiseta/Shirt         YLLO
      Falda/Skirt         YLLO
 Zapatillas/Ballerinas         Traki         

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario