jueves, 22 de mayo de 2014

c a p l o o k


Hola guap@s! Y ya a punto de terminar otra semana, yo estoy deshojando la margarita para decidir si participo en
un casting de diseñadores para un evento de moda, Uds. serán los primeros en enterarse que haré! ;-)
El look de hoy es bien cool, lo que me falta es la skate y en mi caso un brazo enyesado jajajaja. En cuanto a accesorios fashion las gorras han ido ganando su espacio muy en parte a celebrities como Madonna o Jennifer López quienes ya las han inlcuido en las listas de "must have". Al igual que con las camisetas, las gorras pueden contener mensajes o declaraciones que las hacen originales y un elemento de vanguardia. Mi linda madre me decía que yo era "más salida que un balcón y más metida que una gaveta" así que para hacer honor a sus palabras me armé un atuendo para usarlo con gorra pues jejejeje.
El día que tu cabello se declare en rebeldía es perfecto para usarla, nada mejor para disimular un cabello en desobediencia que un sombrero o una gorra. Lógicamente no la recomiendo para la oficina o reuniones formales, pero si puedes incluirla para darle un toque divertido a un look de fin de semana.
En esta ocasión escogí una negra que compré en la mera mitad del mundo en Quito Ecuador, pero en el mercado existe una variedad increíble, estoy por comprar más. La combiné con boyfriends, blusa de georgete que ya les había mostrado (AQUI), chaqueta biker y slippers. Toda una oda a la comodidad!

Bendiciones y besos.
YLLO







Blusa/Blouse         YLLO
        Boyfriends         Graffitti
  Chaqueta Biker         H&M      
           Slippers         Seven's
         Clucht         YLLO
                    Gorra/Cap         Quito's Souvenir

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario