miércoles, 21 de mayo de 2014

8 0 ' S


Hola mis bendecid@s lectores! Realmente estaba dudosa si titular este post así, varias veces borré el encabezado y luego cuando veía las fotos no se me ocurría una
descripción mejor jajajaja (mientras escucho los éxitos de The Police y The Cure... o sea...)
Y es que ustedes me diran si no se ve super ochentoso este look, sólo me falta una melena con muuucho frizz y el mega tupé jajajaja (sí, ya sé que se me cayó la cédula, pero a más de un@ también jeje)
Afortunadamente para mi es una moda que esta de regreso, con sus mejoras claro esta. Ah... Y Hago pública la declaración de que NO volveré a usar hombreras gigantes, y punto!
Esta fue la pinta que usé para ir a cenar con mis galanes el día de las madres, así que como había algo de sol todavía, mi hijo mayor me hizo estas fotos en las cercanías del restaurant.
Esta es la blusa que hice para la falda que ya les había mostrado (AQUI) y que no dude en estrenar ese día. Lo que más me gustó de este diseño fue la originalidad de las mangas, pues la parte superior tiene un doblez que entra dentro de un corte o pinza a mitad del brazo, simplemente genial ;-)
Quiero agradecer a mi profe Soledad Flores por que me ayudó a patronar la idea.
En esta ocasión la usé con pantalones rectos negros, pero las opciones son ilimitadas, con jeans desgastados o azul oscuro, skinny negros y botas moteras, y por supuesto con falda. Estoy deseando usarla con la falda para la cual la confeccioné, espero hacerlo pronto.
Me atreví con zarcillos dorados grandes, aunque en principio imaginaba que no se vería bien, pero ciertamente daban ese toque plus con las formas geométricas, una correa delgada dorada para marcar un poco la cintura, aunque pienso que se vería igual de bien sin ella, un brazalete dorado y los salones negros. La cartera un sencillo sobre con detalles dorados que hice yo y ya les había mostrado (AQUI).
Por hoy me despido con un gran beso, recordándoles que pueden usar la sección LOOKS si necesitan ideas para crear atuendos.

Bendiciones y besos.
YLLO







Blusa/Blouse         YLLO
Pantalones/Pants          TRK          
      Salones/Heels           Vestimenta
Sobre/Clucht         YLLO

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario