martes, 20 de mayo de 2014

g r e e n s p r i n g



Hola muñec@s! Un gran beso a tod@s. En los últimos días además de mi trabajo regular en diseño gráfico, he estado muy activa en la costura porque al fin me atreví a
confeccionar para otros y a juzgar por las solicitudes que me han hecho trabajo es lo que me va a sobrar! De hecho tengo el patrón de un blazer hermoso que me quiero hacer pero no he tenido el tiempo! El pasado sábado debí ir a mi taller (que no lo tengo en mi casa por cierto) a coser un rato para terminar un par de faldas que quería entregar. Aunque parezca extraño eso me hace super felíz porque me demuestro a mi misma que puedo ser buena en aquello que me proponga y que mi talento es valorado también por otros, y además de todo eso me gano una platica extra que no cae nada mal con la situación del país! jejejeje
Ciertamente el conjunto de hoy es bastante sencillo, pero quería mostrarlo porque quizás haya algun lector(a) que le sucediera como a mi, que el verde "grama" (como le digo yo) no entraba dentro de los colores posibles en mi armario... jamás! No soy amante del verde, quizás el verde botella o el verde militar, incluso el verde musgo, pero verde verde nada que ver. De hecho la tela tiene su cuento, hace meses fui a comprar unas telas, y como suelo hacer, llegué con la bolsa, la guardé donde almaceno mis telas y allí estuvo semanas, hasta que decidí que las usaría, y cual fue mi sorpresa que habían metido también este tejido tipo jersey de punto verde que yo jamás me compraría. Pero he allí el reto, como era un pedazo pequeño no se podía inventar mucho, así que opté por la manga recta pero el experimento esta en el escote trasero, con la tela que me quedó de un pantalón coloqué una especie de lazo que sujeta el escote, el resultado bastante original, no creen?
Así que si tienen un color que nunca usarían dense la oportunidad de experimentar, puede que les suceda como a mi y ahora vean multiplicadas sus opciones para lucir impecable.

Bendiciones y besos.
YLLO




Blusa/Blouse        YLLO
                Jeans         Kosiuko 
Cartera/Handbag        NY&Co   


Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario