lunes, 19 de mayo de 2014

t o q u e f u c s i a !


Felíz lunes y felíz inicio de semana a tod@s! Deseo que la bendición de Dios este en todas las cosas que hagan en esta semana.
Y continuamos con el sol y las altas temperaturas, por esa
razón hoy les traigo un look de este vestido camisero que me hice y me encanta (también AQUI) , el cual estrené en Argentina. Pero esta vez en lugar de usarlo con flats, le combiné con sandalias y cartera fucsia, color que va perfecto con el print que tiene en el ruedo. En definitiva el fucsia viene con mucha fuerza para este verano, y es que le da tanta vida a cualquier atuendo!
Por otro lado quiero compartir mi felicidad de que ya he logrado bajar unos kilos del montón que adopté en las vacaciones y en mis entrenamientos ya estoy mejorando mis tiempos, en cualquier ratico me animo y hago una carrerita de 10K. Aunque la meta todavía esta un poco lejos seguimos en el camino para llegar a ella! 
¿Qué quieres lograr este año? Dios promete darle la victoria a aquellos que son diligentes... así que no te rindas!

Bendiciones y besos.
YLLO





Vestido/Dress        YLLO
Cartera/Handbag        Vintage

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario