lunes, 12 de mayo de 2014

c h i f f o n c a m o


Hola! Felíz lunes y felíz día a las mamás, mamis y mamacitas!
Empiezo la semana con muuucha energía luego de pasar un
fin de semana bien tranquilo en casa, que incluyó desayuno en la cama el día de las madres y luego una salida con mis galanes a cenar.
Hoy les traigo un post con una de mis creaciones recientes, una blusa que confeccioné con un chiffón camuflajeado que también compré en Buenos Aires y que tenía muchas ganas de enseñarles!
Apenas ví esta tela me encantó el estampado así que no dude en traer suficiente para una blusa, porque es un print que se mantiene en tendencia y para completar la perfección en un tipo de tejido super fresco para nuestro clima, por eso me aventure a diseñarla manga larga pero con trabillas para usarla arremangadas.
En este atuendo la combiné con pantalones negros de gabardina rectos y corte alto, algo que hace un año atrás resultaba casi imposible de preveer que se usaría... así es la moda jejeje
Completé el look con un clucht también hecho por mi con una tela sobrante que siempre me había parecido perfecta para este fin y los salones negros con punta dorada.
Es un conjunto perfecto para la oficina o para una comida con amigos!

Bendiciones y besos.
YLLO 





Blusa/Blouse         YLLO
Pantalones/Pants          TRK          
          Clucht         YLLO
        Salones/Heels         Vestimenta

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario