viernes, 25 de abril de 2014

l i t t l e d u c k s


Hola querid@s lectores! Aquí estamos con nuevo post! Y camino a Punto Fijo
hoy vengo completita de prendas
confeccionadas por esta servidora jaja (ya casi son mayoría en mi closet =D ).
La falda la confeccioné con un sobrante de tafettán negro strecht que me quedó del atuendo que realicé para un desfile de modas en diciembre (AQUI) y que ya les había mostrado en un post anterior (AQUI). Debo decir que una falda negra es un mega básico que NO puede faltar en el closet, tengo otros post con la misma falda en distintas combinaciones que ya les iré mostrando.
La blusa es clásica, con botonadura escondida y cuello "mao". Fuí a una cadena de telas donde solía encontrar tweed (tela chanel), y en esa oportunidad el color que quedaba no me gustó, así que dí una vueltecita a ver que otra cosa me llamaba la atención, y ví esta tela georgete estampado con pequeñitos patitos negros sobre el verde botella y me encantó. Esta misma blusa con unos boyfriends y unas converse debe verse genial, no creen?

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/Blouse        YLLO 
Falda/Skirt         YLLO
Cartera/Handbag         ZAAG        
Zapatillas/Flats         NY&Co   

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario