jueves, 24 de abril de 2014

a i r p o r t


Hola guap@s, hoy estoy de vuelta con un post que ciertamente a nivel de imágenes es muuuy austero jejejeje pero que es un tema que reconozco me obsesiona un poco y
es que usar para largos viajes.
He experimentado mucho al respecto y de cada experiencia he aprendido. No olvido un viaje que hicimos hace un par de años en el que escogimos una escala suuuper larga (10hrs aprox) en Bogotá para compartir durante esas horas con mi cuñado y su familia que para ese momento vivía allá, fue en noviembre y me habían dicho que podía hacer bastante frío en esa época, cosa que no fue así y las botas que llevé me torturaron durante todas esas horas, resultado: casi llegué "paralítica" a nuestro destino final.
Así que desde el calzado hasta el peinado, cuando de viajes se trata cada detalle cuenta para llegar a destino luciendo impecable.
El look que les muestro hoy lo usé para viajar a Buenos Aires el pasado 24 de Diciembre. Sí leyeron bien, la navidad la pasamos en pleno vuelo :)) Opté por skinny negros o sea color "cubre sucio", una camiseta gris sudadera fresca y cómoda, cardigan negro (suelo sentir frio cuando nadie lo hace), un bolso Benetton y slipper plateadas. Debido a que nuestro destino se encontraba en pleno verano, aproveché para usar las slippers que son fáciles de quitar a la hora de pasar por la revisión en el aeropuerto. El toque chic lo dí con el collar de pedrería plateado, le daba ese toque de "arreglo" al look quitándole la impresión de usar "lo primero que encontré"
Mañana les posteo desde Punto Fijo porque estaremos allá haciendo un trabajo publicitario, en instagram (@yalirunner) pueden seguir todas las incidencias!

Bendiciones y besos.
YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario