martes, 22 de abril de 2014

t r o p i c a l p a n t s


Hola querid@s lectores, mil bendiciones a todos. Para nadie es un secreto que estos meses han sido cruciales en Venezuela, y creo firmemente que somos testigos
presenciales de una importantísima etapa de nuestra historia, y de alguna manera todos estamos participando de ella. Estuve en la inmensísima marcha del 11 abril del 2002, vigilamos en la autopista en Altamira junto a miles de compatriotas, con un negocio que teniamos por aquel entonces nos unimos al devastador paro económico de ese año y en fin, hago este recuento porque al menos yo llevo 15 años en resistencia! Y en mi humanidad estaría en Altamira todas las tardes tragando "gas del bueno" con los muchachos, pero ahora tengo un querubín de 3 años y si duda ha servido de freno. Pero también Dios ha tratado conmigo, y gracias a ello he vuelto a "sintonizar" con Él y he comprendido el rol que me corresponde en este tiempo y no es precisamente pelear con armas físicas, sino espirituales. Quise compartir con Uds. esta experiencia y espero que les sea útil para que cada uno ocupe el lugar que Dios nos asigna.
Entrando en el post de hoy, este look por supuesto es también de un par de meses atrás, y ahora que ya estamos entrando a nuestro "verano" me pareció genial mostrarles estos pijama pants muy tropicales. En cuanto ví la tela me encantó para unos pantalones. Además de los pantalones, también hice el collar, pues no tenía nada parecido para armar el look. El resultado un look cómodo pero chic... no creen?

Bendiciones y besos.
YLLO







No hay comentarios:

Publicar un comentario