Un gran muaaack para tod@s! Feliz viernes! Hoy les traigo un look fresquito pues parece que los días calurosos continuarán. Y mientras yo continúo peleando con los kilos que engordé en
las vacaciones de diciembre y que se niegan a abandonarme, me atreví a usar blanco ;-P
Y es que los look "total white" es una de las tendencias más marcadas para este verano, solo basta ver los lookbook de las principales marcas. Como temía lucir como una nevera ejecutiva o una lavadora, opté por la blusa estampada, así al menos sería línea blanca pero con detalles jajaja
A la final no se vió nada mal, pero creanme, ahorita el criterio que predomina para escoger lo que usaré cada día es lo que me hace lucir menos gorda. Y es que los post muestran la mayoría de las veces lo que uso cada día para mis actividades laborales y diarias en general, no es que si vienen a mi trabajo me encontraran vestida como una loca, trato de predicar con el ejemplo amig@s.
Les cuento que la falda es viejísima (por lo menos 10 años), comprada en unas rebajas de Zara y la blusa de mi autoría que ya mostré en otro post (AQUI), las sandalias las compre en unas rebajas de una cadena de tiendas de accesorios y la carterita fue una adquisición en las boutiques Estampa de Ciudad de Panamá por la astronómica suma de 5$.
Tengo la dicha de trabajar en nuestra propia empresa, y mi trabajo básicamente es en el área de diseño, por lo que tengo libertad de usar este tipo de atuendo pues no suelo verme mucho con los clientes. Así que si no trabajan en un club de playa o algo así no se los recomiendo para ir a laborar. Sin embargo esta es una propuesta super válida para un fin de semana, no creen?
Bendiciones y besos.
YLLO
Blusa/Blouse YLLO
Falda/Skirt Zara
Sandalias/Flats NY&Co
Cartera/Handbag Estampa
Fotos B. Solórzano
No hay comentarios:
Publicar un comentario