martes, 8 de abril de 2014

f l o w e r s & t i e


Hola mis queridos lectores. No piensen ni por un momento que los he olvidado, pero debo admitir que estas semanas
me he sentido como de "luto" con lo que estan viviendo nuestros estudiantes. Haciendo un acopio de fuerza estoy tratando de retomar un poco la rutina, por ejemplo reinicié mis entrenamientos, en principio solo camino pero espero pronto estar corriendo de nuevo. Hay que mantenerse en la lucha sin descuidar los compromisos o a nosotros mismos.
En estos momentos estoy trabajando en unas piezas fabulosas, espero enseñárselas pronto!
No hace falta aclarar que este look es de hace dos meses atrás, la blusa fue un "reciclado" de retazos que hice a principios de año, de hecho fue el sobrante de la tela usada para un vestido que ya les había mostrado (AQUI) y me ENAMORÉ del resultado! La he usado muchas veces más, la última vez fue con unos jeans grises y zapatos deportivos e igual se veía genial!
En esta oportunidad la combiné con jeans oscuros y las super mega plataformas que compré en Buenos Aires. Los zarcillos fue un obsequio en mi cumple (me fascinaron) y la bandolera es ya viejita pero como lucía en esta ocasión, no?

Bendiciones y besos.

YLLO









Blusa/Blouse        YLLO
               Jeans         Kosiuko
         Cartera/Handbag         NY&Co     


FotosB. Solórzano

1 comentario:

  1. muy lindaaa.. continua asi con muchas creaciones y con tu empeño...

    ResponderEliminar