viernes, 11 de julio de 2014

w r a p s k i r t


Hola corazones! ¿Preparándose para el fin de semana? Yo también! por instagram (yalirunner) pueden seguirme y
enterarse de las incidencias de estos días en la tierra de los guayacos.
 No se imaginan lo felíz que estoy de postear el material de hoy! Esta falda pareo o "wrap skirt" la hice hace ya un par de meses atrás, la he usado muchas veces pero no había hecho fotos de ella. Aunque en las imágenes no se aprecia, la tela base tiene un estampado príncipe de gales muy pequeño, que la hace lucir muy clásica, y el ribete en negro destaca el diseño envolvente de la parte delantera. En esta ocasión (un día super lluvioso) la combiné con pantys gruesas negras, sweter negro, zapatillas de patente en punta y accesorios tipo punk en dorado. La cartera sobre también la hice yo con una polipiel maravillosa adquirida en Buenos Aires. Cuando ví el estampado que es un collage de portadas de revistas de moda en tonos cepia, llamó toda mi atención sobre la inmensa variedad disponible que incluía diversos animal print, pero en definitiva estoy más que satisfecha con mi elección, es un acierto total!
La razón por la que posteo tan feliz sobre esta falda es que es parte de las primeras piezas a producir de mi línea de ropa, muy pronto les daré las coordenadas donde pueden adquirirla.
Me despido de ustedes no sin antes agradecerles su apoyo y bendiciendo sus vidas.

Bendiciones y besos.

YLLO





Sweter        Graffitti
Falda Pareo/Wrap Skirt       YLLO                            
Pulseras/Bracelets       YLLO                     
                  Clucht       YLLO                    
 Reloj/Watch       Swatch          
 Collar/Necklace       Tennis                 
 Zapatos/Shoes       Vintage             
Pantys       Sylvana


Fotos B. Solórzano

1 comentario: