miércoles, 9 de julio de 2014

b a b y b l u e & w h i t e


Hola guap@s! Primero que nada me disculpo por no postear ayer, pero cuando tuve acceso a internet ya era media noche asi quepreferí dejarlo para hoy. El post de
hoy me encanta porque aunque parece un look bien sencillo, también tiene un "twist" diferente.
Me considero una "cazadora" de buenos precios, y hurgando hallé este sweter cuyo color me encantó, ese azul bebé que en estos momentos esta super vigente en muchas pasarelas, y el precio más que bueno!
Decidí combinarlo con falda de lino blanca que tiene el ruedo deshilachado (es así de fábrica) porque ese detalle es bien irreverente y me encanta, cartera en azul cielo y el toque picante al conjunto se lo dí con los tacones en piel de culebra en mostaza.
El resultado es un look bien tipo "working girl", muy femenino y cómodo a la vez, que sirve tanto para un día laboral como una salida nocturna al final de la jornada.
Espero les haya gustado mi sugerencia de hoy y que tengan un bello día. Se les quiere total!

Bendiciones y besos.

YLLO





Sweter        Graffitti
Falda/Skirt       Zara           
Zapatos/Heels        Vintage            
Cartera/Handbag       Isabella Piú         
       Collar/Necklace       NY&Co              

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario