martes, 24 de marzo de 2015

Denim Vest


Hola linduras! Estoy muy feliz porque ya confirmé mi participación en el Encuentro Latinoamericano de
Diseñadores, a realizarse el 6 de Junio en la ciudad de El Vigia en Mérida. Allí estaremos junto a diseñadores de Colombia, México y Bolivia, además de excelentes exponentes del diseño nacional como Mariana Arellano. En fin que tengo días de arduo trabajo por delante!
El look que les muestro hoy lo usé para ir hace un par de semanas para el programa de tv. El chaleco como se imaginarán lo saqué de unos jeans gastados y ya en desuso de mi amado, y otros retazos de pantalones que tenía en mi taller. Amé el resultado con la costura doble de la entrepierna "atravesada" en la mitad del delantero y la espalda. Tiene muchísimo potencial esta pieza y pueden estar segur@s que la verán por acá de diversas maneras.
Para la ocasión la combiné con la camisa de diminutos cuadros rosados y jeans oscuros para crear contraste. Los accesorios dieron el toque glam. Primeramente el collar de soutache (adquirido durante la inauguración de Kari Lena Shop) , la cartera en azul navy y blanco y las sandalias con un mega tacón rosadas y lista! Un outfit clásico pero con el toque irreverente del chaleco!
Soy de las que pienso que no es necesario andar por allí disfrazados para gritarle al mundo que somos originales, vasta con desarrollar un estilo personal e incorporar elementos curiosos y adaptarlos a ese estilo.

Bendiciones y besos.

YLLO










Camisa/Shirt          Moose
Chaleco/Vest          YLLO
            Jeans          Kosiuko
Sandalias/Heels          ELA          
Cartera/Handbag          MK             

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario