lunes, 23 de marzo de 2015

Cow Girl


Hola mis estimados, feliz lunes. Como fue el fin de semana? Espero que todo lo que ustedes deseaban. El mío fue de
descanso y relax en familia. Nada de trabajo, porque ya comenzaba a sentirme agobiada con tantas cosas y los efectos del estrés empezaron a manifestarse (como la falta de sueño y la ansiedad) así que dicidi usar ese par de Días para recargar baterías y despejarme, aunque reconozco que adelanté algunas listas de cosas por hacer jijiji.
Respecto al look se me ocurrió algo así como una versión personal de una "cow girl" o chica vaquera usando la maxi falda negra con accesorios que recuerdan esta tendencia como el cinturón de cuero peludo y las botas que aunque no se aprecian mucho son tipo vaqueras. Agregué los collares y el top blanco, además de la cartera con un bonito Print estilo apache. 
En definitiva una de los aspectos que mas me gusta de la moda y en especial de tener el blog, es que estoy en el compromiso de experimentar estilos que usualmente no identifico con el mío pero que me ha servido para crecer, conocerme y explorar tendencias. L@s animo también a probar nuevos y peculiares looks, a la final nunca se sabe si no arriesgamos.

Bendiciones y besos.

YLLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario