viernes, 13 de marzo de 2015

Kari Lena & Yoly Makeup



Hola bellezas! No saben el gusto que me dá compartir con tod@s este post porque viene cargado de muy buenos datos
para LUCIR IMPECABLE, porque accesorios chic, originales y exclusivos es lo que abunda en Kari Lena Shop, tienda a la que tuve la dicha de asistir a su inauguración. Y es que el buen  gusto se percibe apenas entrar, y sus dueñas lo demuestran en cada detalle, hasta el más pequeño. 
Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto, es que no se limita a brindar bella bisutería, carteras, relojes y blusas a quienes buscan lo más "trendy" de la moda, sino que además dictará cursos de maquillaje a cargo de Yolanda , quién es una artista que destacando el mejor ángulo del rostro de la mujer, y por supuesto también puede hacerles ese maquillaje espectacular cuando lo requieran. A eso llamo yo integrar en un sólo lugar todo aquello que complemente nuestros outfits, incluyendo el maquillaje.
Adicional a todo lo descrito anteriormente, apoyan el diseño nacional, que tanto auge ha cobrado, y en sus espacios se deleitarán con piezas exclusivas de talento 100% venezolano. Sé que se hacen esa gran pregunta... Y qué tal los precios? Pues con toda honestidad debo decir que son super accesibles, tan sorprendida quedé que salí con unas cuantas cosillas que pronto les mostraré.
No duden en acercarse a este paraíso de los accesorios y el buen gusto que está ubicado en el C.C. Terras Plaza, Nivel C2, Terrazas de Club Hípico. Pueden también seguirlos en su IG: @karilenashop y @yolymakeup para enterarse de primera mano de las novedades y cursos por venir.
Feliz fin de semana. Se les quiere un montón. Gracias por estar aquí cada día, sin ustedes nada de esto sería posible.

Bendiciones y besos.


YLLO



















1 comentario:

  1. Que hermosa es la blog!!! Tienes joyas y maquillaje perfecto. Donde vives? Soy de los estados unidos y me gusta mucho leer blogs de todos partes del mundo!

    http://www.besosfromamerica.com

    ResponderEliminar