sábado, 14 de marzo de 2015

You Choose: Fringe Skirt


Hola bellezas! Otro post sabatino con tres ideas diferentes para usar una misma prenda. Esta vez vengo con la falda de
flecos, que ya les había comentado será una tendencia muy fuerte este año. Me encantan estas publicaciones donde muestro tres estilos super diferentes. 
El primer look con top de raso, tacones nude y clucht para un evento tipo coctel es perfecto. El segundo atuendo con camiseta color wengue (aunque en la foto se aprecia negra), cardigan del mismo color de la falda y ballerinas color nude. El último, más cool, relajado y muy divertido con top color coral con franelilla del color de la falda debajo, y flats playeras para un paseo "after beach".
Recuerdo cuando compré esta falda en Zara, hace al menos unos 3 años, ni se mencionaba los flecos en la "órbita fashion", simplemente la compré porque me pareció muy curiosa, había de mi talla y de paso estaba en rebajas. Confieso que no la he usado tanto como quisiera, pero sé que será de esas piezas que perduran en nuestro closet por un buen tiempo y siempre que las lucimos acaparan elogios jejejeje. Sin duda el tipo de ropa en la que vale la pena invertir.

Feliz sábado!!!

Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario