miércoles, 25 de marzo de 2015

Blue Mix


Hola querid@s! Hoy les vengo con el look que usé para la inauguración de Kari Lena Shop. La verdad que estuve
dudosa si asistir por un tema de logística con mi pequeño querubín, pero a la final pudimos organizarnos con él de manera de poder estar en este evento y a la vez no someterlo a una actividad que para un niño de 4 años es super aburrida. De hecho el plan salió excelente porque después disfrutamos de una amena comida con nuestros dos vástagos jajajaja.
Como les comentaba, además de haber casi desistido de ir, tenía uno de esos bloqueos mentales de "qué me pongo?". Quería ir chic y arregladita, pero tampoco muy "producida" porque se realizaría en horas de la tarde. Obviamente hice varias pruebas con faldas hasta que llegué a esta combinación, que me pareció genial para incluso otro plan si éste surgía. Escogí la falda en chiffón azul oscuro y flores (también AQUI), la camisa tipo de hombre azul clara (también se las mostré AQUI) con un top blanco debajo y un cinturón azul que estrené ese día. Para no hacer monótono el outfit me decanté por las sandalias fucsia y azul y la coqueta bandolera color hueso. A la final estaba feliz con el resultado, en especial por su comodidad.
Aunque sé que a muchos hombres les parece la peor de las torturas esperar por una mujer, bien vale la pena si luego salen con una bella dama que se siente como una diosa jaja!

Bendiciones  y besos.


YLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario