viernes, 7 de noviembre de 2014

Mi Pasarela ExpoModa 2014


Hola mis estimad@s!! Felíz viernes!! Y yo sigo en esto de la costura como loca, ultimando detalles de mi participación
en la pasarela de la Gala de FotoPose Venezuela. 
Y como lo prometido es deuda, les traigo hoy algunas de las fotos de la pasarela del ExpoModa 2014. Estas fueron las fotos que heroicamente tomó mi amado, en cuanto me haga de otras también las publicaré. Ciertamente acá solo están algunos de los diseños, el resto de la colección se las iré mostrando en post sucesivos.
No tienen idea de los nervios que experimenté instantes antes de salir a saludar al público. Al llegar a la punta tuve que hacer un esfuerzo para no salir corriendo, de hecho me detuve y conté hasta tres para que saliera una foto decente de ese momento y poder compartirla con ustedes jajaja. Sin duda toda una experiencia!
Espero que les haya gustado esta pequeña muestra de la colección P-V 2015 de YLLO Disdeños!
Recuerden que pueden seguirme en las redes y enterarase de cómo nos va en la pasarela de mañana!

Feliz fin de semana!

Se les quiere TOTAL!

Bendiciones y besos.

YLLO












No hay comentarios:

Publicar un comentario