jueves, 6 de noviembre de 2014

ExpoModa 2014: Making Off





Hola guap@s! Y hasta que al fin puedo adelantarles algo del ExpoModa 2014! Este es el post del making off de lo que fue
esa maravillosa experiencia. Primeramente quiero agradecer a mi amado esposo que estuvo como mi fotógrafo desde tempranas horas de la tarde hasta finalizar el evento, lo que fueron muuuchas horas. Ciertamente las fotos no son perfectas, pero en definitiva era primera vez que tomaba fotos de pasarela y definitivamente es otro cuento! También quiero agradecer a Studio Model y sus directoras Carolina Sanchez y Andreína Araujo por creer en mi trabajo y hacerlo parte de este evento. Y por supuesto no puedo olvidar a mis amigas y que hicieron de asistentes de vestuario Danny Torres, Viviana Chirinos y Soledad Flores. Su ayuda fue determinante.
Apenas llegamos hicimos las últimas pruebas a mis modelos asignadas y afortunadamente todo quedó perfecto, no hubo nada que ajustar. Una vez organizado los looks por orden restaba esperar mi turno, que estaba entre los últimos!
Aunque fue una experiencia agotadora, enriqueció mi conocimiento además que la locura que se vive tras bastidores además de emocionante es adictiva jaja. Sin duda me sentí en mi elemento! 
Para estar esas horas de espera escogí un look cómodo de jeans oscuros, blusa de chiffón azul de lunares blancos que me hice para este desfile pero que usaría con otra prenda cuando me tocara a mi salir con mis modelos. Zapatos cómodos y un  blazer si acaso el aire acondicionado obligaba. Un look total navy blue, un color que amo y que para mi es el nuevo negro. Pronto subiré las fotos de la pasarela!

Bendiciones y besos.

YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario