miércoles, 5 de noviembre de 2014

w i l d j u n g l e


Hola bellezas! Que rico el clima que hemos tenido en los altos mirandinos, cielos azules, noches y amaneceres muy
fríos. Para mí lo ideal. Ahora que ya se aproximan las vacaciones de navidad, hoy les traigo una buena idea para quienes tienen entre sus planes destinos playeros.
Aunque parece un jumpsuit o braga, en realidad es un short y una blusa, los confeccioné así porque primeramente es mucho más fácil de vestir y desvestir, y segundo porque ofrece muchas opciones pues se puede usar por separado. En lo particular recomiendo que si son así delgadísimas pueden optar por los "enterizos" púes pueden usarlos holgados para poder vestirlos y quitarlos con facilidad y no lucirán gordas. En cambio si sus medidas no corresponden a  la talla 4 o 6, no es recomendable que les queden tan sueltos, pero para ponerlo y más que todo quitarlo deben ser una especie de contorcionistas, algo muy incómodo la verdad, por ello sugiero piezas separadas que juntas se vean como un jumpsuit.
El color y estampado de esta tela me fascinó, también fue comprada en Guayaquil, y el diseño fue una elección obvia que obedecía al print de la tela.
En esta ocasión combiné el look con plataformas y correa mostaza, y la pequeña bandolera en rafia color nude. Un outfit para LUCIR IMPECABLE estas vacaciones!

Bendiciones y besos.

YLLO









Blusa/Blouse        YLLO          
Short         YLLO
Correa/Belt         Bershka      
        Clucht         Suiteblanco

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario