martes, 4 de noviembre de 2014

Oh Audrey!


Holaaa mis queridos lectores! Y qué creen? Yo también me disfracé jeje. El domingo celebramos el cumpleaños de una
tía muy, pero muy especial para mi y era con temática halloween, por lo que la ocasión obligaba pues. Cómo no me gustan los disfraces de terror, opté por el clásico "Audrey in Breackfast at Tiffany's" o al menos eso prentendí jajaja.
Tenía otras ideas (muy originales jaja) en mente pero fue una semana tan caótica y estresada que no tuve tiempo de coser nada para esa ocasión, así que este disfraz ofrecía la opción más factible, pues todo lo tenía ya en casa. Modestia aparte, debo decir que gusto mucho entre los asistentes de la fiesta, y yo quedé enamorada del resultado, me sentía completamente en mi elemento jiji.
Estoy en proceso de edición de las fotos del desfile del sábado y esta semana las compartiré con ustedes.
A comerse el mundo mis estimados!!

Bendiciones y besos.

YLLO





No hay comentarios:

Publicar un comentario