lunes, 3 de noviembre de 2014

turquoise & white


Holaaa mis estimados lectores! Qué tal su finde? Yo aún no me recupero del mio jeje. Pronto compartiré más detalles
de cómo fue. Por lo pronto inicio esta semana repleta de compromisos, entre ellos el desfile de La Gala FotoPose Venezuela en el salón Cristal del Macaracuay Plaza, en Caracas. Sin contar numerosos encargos y otros pendientes que suman estrés, así que muy probable mis días inicien de nuevo a las 5am sentada ya en la máquina!
Hoy les traigo un look muy "lady" con falda midi en chiffón con flores y un top al cuerpo blanco. Los accesorios en turquesa, un color que me encanta y fue una de las razones por la que escogí la tela de la falda, que quizá recuerden que primeramente fue un vestido (AQUI) y luego decidí transformarlo pues así puedo sacar mucho más provecho.
Un look sencillo pero elegante para una salida.
Se les quiere un montón! Gracias por visitarme, para mí es una "terapia" estar en contacto con ustedes!

Bendiciones y besos.

YLLO





            Top        YLLO 
Falda/Skirt        YLLO
Collar/Necklace       YLLO      
Sandalias/Sandals        NY&Co      

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario