viernes, 31 de octubre de 2014

endless love


Hola mis amores! Para mi ha sido una semana de locos con los preparativos del desfile de ExpoModa 2014. Y cosa muy
rara estas fotos son de esta semana (ya pueden ver mi nuevo corte de cabello) y es que quiero dedicar este post a mi amado esposo que ha sido un apoyo fundamental. Este día decidí estrenar esta blusa que me había hecho para un evento pero que a la final no usé, y la tela es muy parecida a una camisa de él. Esa mañana cuando me vio usando esa blusa decidió vestir igual y fue así que hicimos las fotos juntos. Y yo se lo pedí así porque quería compartir con tod@s lo agradecida que estoy con él por su ayuda en estas semanas en que he estado super full. Gracias a su apoyo con mi querubín de 3 años yo he podido asistir a los eventos, hacer pruebas de vestuario, cursos de maquillaje y quedarme en mi taller cosiendo hasta altas horas de la noche. Que bendición tener por esposo a un compañero de vida!
Este fin de semana estaré a tope de nuevo, con el desfile de mañana y el domingo una reunión familiar con temática halloween booo!!

Bendiciones y besos.

YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario