lunes, 10 de noviembre de 2014

Martes en MiraTv


Hola guapuras! Es un placer compartir con tod@s esta imagen que tenía guardadita de la vez que estuve en el
programa De Mujeres en MiraTv. Gracias a sus conductores Eleazar Montenegro y Gabriela Mora me sentí cómo en casa, y entablamos una amena tertulia sobre moda, tendencias y tips para lucir impecable.
Mañana martes 11 estaré de nuevo con ellos, y voy cargada de novedades e información del maravilloso mundo de la moda. Es fabuloso tener la oportunidad de compartir y comunicarme con muchos amantes del fashion.
Un adelanto de mi fin de semana pueden verlo en mi cuenta de instagram. El evento del FotoPose Venezuela Fashion Show estuvo muy bien, con un cambio a última hora al final de mi pasarela con el que estuve en desacuerdo completamente pero que no pude evitar. Pero ni modo, viendo el lado positivo me queda la experiencia para evitar que algo así vuelva a pasar.
Las fotos de este evento quizá tarden más de lo usual porque de tomarlas estuvo a cargo de la profesional Adianez Castillo. De cualquier forma valdrá la pena la espera porque sus fotos de pasarela son excelentes!
Feliz inicio de semana y nos vemos mañana en MiraTv a las 10 am!

Bendiciones y besos.

YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario