jueves, 26 de marzo de 2015

Sunday in White & Nude


Hola bellezas! Preparándose para unos días de descanso? Yo estoy en "cero plan" y aunque me gustaría hacer algo
diferente, la verdad es que en Venezuela cada vez es más difícil (o desalentador) programar cualquier viaje, mucho más fuera del país. A pocos días de cumplir el aniversario de boda #20 tuvimos que abortar nuestros deseos de tener una "luna de miel" en un crucero por ejemplo, muchos se imaginarán las razones.
Entrando en el tema (mejor, para no desanimarme) este look lo usé un domingo para ir un rato a trabajar a mi taller, pues como ya saben he estado full de trabajo. Uno de los aspectos en los que enfoco esta web es mostrarles outfits para el día a día. A diferencia de otros blogs, las fotos no sólo corresponden a lo que lucí para una ocasión especial, sino a lo que uso diariamente para ir a mi trabajo, hacer diligencias, lo que hace cualquier mortal en esta vida. Por que de hecho creo que lo más difícil es conseguir inspiración e ideas para vestir día tras día, reinventarnos y sentirnos divinas al vernos al espejo. 
Sin duda esta combinación me encantó, aunque son dos colores claros se ven super bien juntos, casi casi como un "total white look" jejeje. Tomé unos pantalones blancos holgados, una blusita blanca y los combiné con el sweter a rayas beige y nude, las valentino nude y la pequeña bandolera color marfil. Unos accesorios en dorado para no perder la costumbre y voilá , un atuendo muy cool para un fin de semana o asistir a la universidad.
Las fotos se ven un poco extrañas porque ese día el lente de mi cámara simplemente se trabó y no quiso funcionar :-(
No teman combinar colores claros, como ven es un acierto total!

Bendiciones y besos.

YLLO







Blusa/Blouse          YLLO
         Sweter          YLLO
Pantalones/Pants          TRK         
              Ballerinas/Flats          Valentino (Clone)
   Cartera/Handbag          Suiteblanco
   Reloj/Wacht          Swacht

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario