jueves, 29 de enero de 2015

Tranvía


Hola bellezas! Ya finaliza otra semana y el primer mes del año, así que parece que la velocidad con que pasan los días
no planea disminuir, por eso a aprovecharlos al máximo!!!
Y este post sí está más en sintonía con los días soleadísimos que hemos tenido últimamente. Corresponde a uno de los últimos días en Aruba, que aprovechamos para hacer otro paseo por Oranjestad, esta vez en los icónicos tranvías. Veníamos directo de la playa, así que yo me enfundé en mi amada falda de flecos que no usaba desde hacía más de un año (también AQUI y AQUI), con un top del mismo color y encima una amplia blusa en jersey color coral.
Me encantó este outfit porque una falda que es bastante formal al vestirla con piezas informales y flats se convierte en una prenda también casual pero con ese toque chic de diseño y calidad. Así que esa ropa que les gusta mucho pero que "se supone" es para usar en ocasiones más formales pueden tener un "twist" al combinarlas con piezas casuales e "informalizarlas" para usarlas en el día a día. Nada pierden con probar!
Les invito a seguir el instagram oficial de mi marca YLLO Diseños (@yllodisenos) donde ya estoy publicando creaciones a la venta! Al fin otro paso de crecimiento y agradezco a tod@s por ser parte de ello! Los amo!!

Bendiciones y besos.

YLLO








Falda/Skirt          Zara
    Blusa/Blouse          Miss Lulú

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario