lunes, 23 de diciembre de 2013

c h r i s t m a s l o o k 5: f r i n g e s & m a u v e


Hola querid@s! Ahora si que estamos suuuper cerca de celebrar el nacimiento de nuestro Salvador y finalizar el 2013! Yo estoy de carrera porque mañana a las 6pm estoy saliendo para Buenos Aires a pasar navidad y año nuevo, así que "pendientes" es lo que en este momento me sobra!

Con este look no se puede pasar desapercibida, pues lo flecos de la falda anunciarán tu entrada por lo menos dos pasos antes de que la hagas! No me canso de usarla! Y es tan versátil que con flats y camiseta (AQUI) o tacones y blusa luce genial!
En esta ocasión la combiné con una blusa que hice yo en raso color malva con un escote en la espalda  ajustada al cuerpo. Agregué una fina correa del mismo color para marcar la cintura y grandes zarcillos dorados. La cartera sobre es un malva un poco más oscuro con tachuelas lo que le da un toque chic a todo el conjunto. Los zapatos en color nude complementan el look y dan ese efecto maravilloso de alargar las piernas.
Este atuendo me encanta como combina lo clásico y lo irreverente en perfecta armonía, estoy segura que ese día especial lucirán únicas!

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/Blouse         YLLO
Falda/Fringe Skirt        Zara        
    Cartera/Handbag        Isabella Piú
Zapatos/Heels       ELA   

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario