martes, 24 de diciembre de 2013

c h r i s t m a s l o o k 6: g e o m e t r i c 2

Felíz navidad a tod@s mis lectores! Agradecida con tod@s por su apoyo y receptividad a esta humilde iniciativa! Cuando inicié este blog hace apenas 3 meses nunca imaginé
que recibiría satisfacciones de él tan pronto! Y eso es gracias a Uds! Los amo!!
Y casi desde el avión rumbo a Buenos Aires publico esta entrada, cumpliendo lo que me prometí a mi misma de que no faltarían nuevos post de Lunes a Viernes, así que hoy les traigo el último "Christmas look" por este año, espero que les haya servido las propuestas que compartí en este espacio.
Este look lo diseñé y confeccioné para el desfile Anual de Attelier LeModé (AQUI) pero quise usarlo yo para mostrar como se ve en alguien que no mide 1,80m ni es talla 6 jajajaja.
Quedé muy contenta con el resultado, se ve muy elegante y moderno a la vez, además que el estampado acapara la atención y el resto de las piezas complementan el look.
Me encanta como la blusa se roba todo el protagonismo con las mangas, lo que la hace lucir sobria y exclusiva. La falda la confeccioné en tela de tapicería porque lamentablemente aquí en Venezuela no hallé telas brocadas, así que tuve que apelar a este tipo de tejido para tapizar, sin embargo me gustó el resultado, tanto que ya estoy pensando en todos los experimentos a futuro con este tipo de tela jajajaja
De todo corazón les deseo una muy felíz navidad, que el Salvador Jesucristo renazca en sus corazones para colmarlos de bendiciones. 
Al igual que Uds me tomaré unas felices y relajadas vacaciones en el verano austral de Argentina y Uruguay y estaré de nuevo con Uds a partir del 6 de Enero con muuucha información nueva!
Se les quiere total!

Bendiciones y besos.
YLLO



Blusa/Blouse       YLLO
  Falda/Skirt        YLLO
        Zapatos/Heels       Vestimenta

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario