miércoles, 28 de enero de 2015

Camel Jacket


Holaaa! Perdón por no postear ayer, pero tuve el día muy complicado y en casa no tengo internet desde hace tres
meses!! Ya estoy que me trepo por las paredes!!! Pero en fin... que por ahora toca adaptarme :-S
El look de hoy (que debió salir ayer jeje) lo usé para hacer un toque técnico un sábado en el taller y luego en la noche salir a cenar con una muy buena amiga. El sweter que llevo debajo lo confeccioné en tela de jersey a rayas en tonos beige y la chaqueta es una nueva bebé que compré en estas últimas vacaciones y que amé inmediatamente (junto a otras tres que también se vinieron conmigo jijiji). Sé que el look no combina para nada con el clima que hemos tenido (estos días suuuper soleados) pero las fotos son de los primeros días de Enero y estuvo un poco lluvioso. Además fuimos a cenar a un lindo lugar con terraza y bien entrada la noche se justificó completamente la chaqueta y la bufanda. Me encanta el color "camel" de la chaqueta y el material que es como una gamuza super suave, en tendencia total! Sé que le sacaré mucho provecho a esta pieza, y bueno de eso se trata, de invertir en prendas que maximicen nuestro closet y nuestro dinero.

Bendiciones y besos.

YLLO





Chaqueta/Jacket         Shana             
Sweter         YLLO
 Jeans         H&M
Clucht         H&M
Botines/Booties         Bershka          
      Bufanda/Scarf         Madrid's souvenir

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario