viernes, 30 de enero de 2015

Navajo at beach


A las puertas del fin les traigo este post playero jeje. Ya la blusa con print navajo ya se las había mostrado
(AQUI y AQUI), solo que esta vez en un estilo completamente desenfadado y "cool".
Sin duda los colores van perfecto para las paradisíacas playas de Aruba, donde justamente predomina el turquesa. Esta vez la combiné con una mini de jeans y las flats que no me quité en todo el viaje por su comodidad, aunque ya fueron sustituidas por unas que compré recientemente excelentes para esos destinos jeje.
Es evidente que estas fotos también es de los últimos días, puede adivinarse con solo ver el color de mi piel. Este look puede usarse también para un finde relajado en la ciudad con tan solo agregar otros zapatos y accesorios.
Y pues ya que el clima obliga estoy tratando de mantener el colorcito yendo al club los fines de semana, así que mañana toca "pool day" jaja. Por lo pronto vienen post con más looks de faldas, vestidos y ropa fresca para estos días de verano adelantado.
Si tienen un bloqueo para crear outfits impactantes no duden en visitar la sección LOOKS, allí hallarán más de 250 combinaciones de donde obtener inspiración!
Recuerden que pueden seguirme en instagram @yalirunner e @yllodisenos y por supuesto en FB tanto el personal (Yalitza López) como el de la marca (YLLO Diseños). En este último pueden ver las creaciones a la venta!
Y a partir de mañana cada sábado publicaré un post donde muestro tres formas diferentes de usar la misma pieza en You Choose, no se lo pierdan!!

Bendiciones y besos.


YLLO





Blusa/Blouse          YLLO
                 Mini         Kosiuko

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario