miércoles, 21 de enero de 2015

MDAFSHNWK Last Day


Hola mis amores! Acabo de terminar de leer un libro excelente: El Libro de La Moda de Nina García. Además de
reir y aprender muchísimo sobre la moda y su historia, Nina comparte su experimentado conocimiento sobre el tema con una prosa sencilla y amena que hasta el más neófito se enganchará rápidamente. Altamente recomendado!
El post se titula así porque fue mi último día en Mérida en ocasión de nuestra visita para el evento. Habíamos planeado visitar a los amigos de Xabalius Jeans esa mañana antes de salir al aeropuerto, así que saqué mi falda lápiz de jeans (también la vieron AQUI), la blusa en tela de vichy salmón (también AQUI) y las ballerinas clone de Valentino. Resultó un outfit elegante, de esos que me gustan a mi, donde lo informal no está peleado con lo chic. Las fotos las tomamos en las instalaciones del Trolcable, un teléferico que nos llevaba de la ciudad de Mérida a la comunidad de San Jacinto en las afueras en apenas 2 minutos! De hecho se ahorra más de media hora, que es lo que dura en trayecto en auto. Y pues allí compartimos una mañana super amena con Luis y Alexalba. 
Muchas gracias por estar aquí cada día, ustedes me inspiran a esforzarme para hacerlo cada día mejor (eso incluye los kilitos que les comenté en el primer post del año!). Con todo mi amor! y por favor quiéranse y arréglense, vistan para ustedes mism@s aquello que los hagan sentir bien y que les grite al mundo quiénes son incluso antes de ustedes decir una palabra!

Bendiciones y besos.

YLLO









Blusa/Blouse          YLLO
Falda Lápiz/Pencil Skirt          YLLO                
       Zapatillas/Ballerinas          Valentino (Clone)

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario