jueves, 22 de enero de 2015

Enjoy it!


Hola linduras! Feliz juernes jejejeje! Otro post de las vacaciones de fin de año. Y bueno espero que las fotos les
sirva para estar estilosas aún a orilla de playa ahora que se acerca el asueto de carnaval. Aquí todo el asunto está en los accesorios, específicamente el cinturón y el maxi collar, ambos agregan un toque plus al vestido confeccionado en tela de cortina creo... sí! Tela de cortina! pero que les puedo decir... me gusto el diseño a rayas y el color, me pareció perfecto para un vestidito de playa, además de ser fresca y cómoda. Ya estoy pensando cómo usarlo para otras ocasiones sin enseñar toda la ropa interior, algo se me ocurrirá jeje.
El color naranja lo considero perfecto para resaltar el bronceado, por ello lo usé ya en los últimos días cuando ya había agarrado algo de color, sin embargo tampoco es un color cruel cuando estamos "amarillo carpeta" como digo yo. De verdad que es un color muy noble con cualquier tono de piel.
Por otra parte les cuento que estoy super emocionada trabajando ya en mi nueva colección Cinétique, aún estoy en la etapa de dibujo y obviamente en el proceso habrá cambios, pero considero importante concretar en papel al menos un boceto de lo que luego voy a patronar y confeccionar. Entre tanto y en paralelo ya comencé a trabajar en YLLO Beach para que puedan LUCIR IMPECABLE  en estos carnavales!

Bendiciones y besos.

YLLO






Vestido/Dress          YLLO
    Cinturón/Belt          Bershka
Maxicollar/Necklace          YLLO          

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario