miércoles, 22 de octubre de 2014

judge


Hola linduras! Y lo prometido es deuda! Hoy les posteo el look que usé el sábado para ser juez en la Presentación a la
Prensa de XtremeModel 2014. El evento estaba aputado para la tarde por lo que no requería demasiada formalidad, así que decidí usar esta falda lápiz en jeans que me confeccioné en una tarde jaja, y la blusa de chiffon blanca que ya han visto en estos predios. Para no verme tan "enana" opté por las sandalias de tacón fucsia. El resultado me encantó. Definitivamente para mi no hay como una hermosa falda midi para hacernos lucir femeninas, bellas y elegantes. Creo que vendrán muchas más de distintos diseños y colores aprovechando que es una tendencia que al menos en Europa toma cada día más fuerza.
Gracias por su visita. Que abunden las bendiciones en sus vidas!

Bendiciones y besos.

YLLO

Hi dears! I brought you today the outfit I wore on Saturday to be judge in XtremeModel's press conference. The event was in the afternoon so formality wasn't a requirement, thus I decided to wear this pencil skirt that I made in an afternoon, and the white chiffon blouse you've already seen. To avoid looking as tall as a midget, I chose to wear fuchsia heels. I loved the result. Definitely, there's nothing to me that makes me look more feminine, beautiful and elegant than a midi skirt. More of different designs and colors will be on the way, soon, as it is a trend that gets stronger every day in Europe. Thanks for your visit and may God keep blessing your lives!

Blessings & kisses.

YLLO







Blusa/Blouse        YLLO
Falda lápiz/Pencil Skirt         YLLO                

Fotos y textos en inglés Lorenzo A. González. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario