lunes, 5 de enero de 2015

Hi 2015!


Holis mis amores! Feliz año 2015! Les escribo desde Aruba y pues las fotos corresponden al rico día que pasamos ayer en "Baby Beach" o Playa Bebé, una ensenada de postal.

Había planeado iniciar las publicaciones el 12 de este mes, junto con el resto de mis actividades luego de estas merecidas vacaciones, pero ya los extrañaba (espero que ustedes a mi también jeje) así que decidí adelantarme!
Es tradición ponerse "reflexivo" en estas fechas, hacer una lista de metas y todas esas cosas. Para ser sincera ya este es como mi tercer año que me pilla sin una lista de propósitos jijiji. Y no es que no los tenga, es que simplemente no los escribo.
Sin muchas complicaciones, recibo este nuevo año con los brazos abiertos y con grandes deseos de concretar proyectos que tengo en mente desde hace ya bastante tiempo y que quizás por miedo al fracaso los he postergado, y también por otro grandísimo defecto, me disperso con facilidad, algo que debería añadir a mi lista de cosas por mejorar jaja.
El año que culminó logré bajar algunos kilos, se los cuento porque este objetivo es un "clásico" para casi todas las mujeres en enero, y para serle fiel al género me he propuesto no sólo deshacerme de los que seguramente recuperé durante estas vacaciones, sino alcanzar el peso que tenía antes de mi último embarazo para el 31 de Marzo, fecha en la que cumpliremos mi amado y yo 20 años de casados y estamos planeando celebrarlo con un viaje super especial.
La otra meta que me desvela es alcanzar el éxito comercial con mis creaciones, así que ya estoy trabajando en YLLO Diseños, YLLO Beach e YLLO Travel. Un pequeño adelanto de mi nueva colección: la he llamado Cinétique by YLLO.
Y con mi consentido (este blog) también tengo muchos planes y nuevas secciones. Valdrá el esfuerzo si mis lectoras se sienten inspiradas a cuidar su apariencia para LUCIR IMPECABLE.
En referencia a las imágenes el blusón será parte de lo que vendrá para YLLO Beach y la falda de jeans desgastado ya se las mostré en post anteriores (AQUI y AQUI) incluso publiqué en la sección DIY cómo hacerla a partir de un jeans que ya no usemos.
Gracias bellezas por leerme, se les quiere TOTAl!

Bendiciones y besos.

YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario