viernes, 15 de agosto de 2014

p a c i f i c c o a s t


Hooola! Cómo se preparan para el fin de semana? Lo que sea que hagan aprovechen cada instante y disfruten de los buenos momentos!

El post de hoy es mega-playero jejeje, les debo las fotos en traje de baño porque creánme, ese no es mi mejor "campo de batalla" jajaja.
Recuerdan el post de la falda ripped jeans? Le he sacado no digo el jugo, sino la sangreee jajaja. Esta vez la usé durante el viaje a Ecuador cuando pasamos un día en la costa, que debo decir me sorprendió porque nunca imaginé playas tan lindas.
Lo que parece un top en realidad es un vestidito playero que hice con un pareo que me cansé de usar, unas cholitas plásticas y los lentes de sol más oscuros que tenía!
Además de que ese día fue super bello conocimos lugares encantadores como playa rosada, playa ayangue donde comimos langosta (asada y en ceviche), langostinos tan grandes casi del tamaño de la langosta y un pescado local que estaba fabuloso, y por último recorrimos algunas calles de Montañita, un pueblo muy pintoresco que cuenta con una inmensa playa, un ambiente muy hippie, excelentes restaurantes y peculiares discotecas. Allí matamos un antojo y comimos el postre junto al "cortado" (café marroncito del nuestro) de rigor. En fin un día cero desperdicio como espero sea el finde de tod@s!

Bendiciones y besos.

YLLO














No hay comentarios:

Publicar un comentario