jueves, 8 de enero de 2015

MDAFSHNWK Look Paseo al Páramo


Holaaa bellezas! Para quienes están a tope en sus actividades les deseo que sean muy productivos y para
quienes aún están de descanso espero que lo aprovechen al máximo! Por lo pronto yo les escribo desde el aeropuerto a pocas de horas de retornar a Venezuela luego de unos ricos días de playa. No sé si a todos les pasa como a mi que tengo sentimientos encontrados: un poco de nostalgia por que la pasamos super (además de tener un lindo bronceado) pero también ansiosa por regresar a mi casa, iniciar los proyectos que tengo para este año y de usar ropa que no sea de playa! Jajajajaja. Por cierto que pude hacer unas compritas que tengo muchas ganas de mostrarles jeje.
Hoy quiero mostrarles el look que usé para un paseo al páramo organizado por los directores de Semana de la Moda Mérida para los diseñadores foráneos. Opté por jeans azul noche, las botas moteras, camisa de chiffón verde olivo, cardigan y chaleco de piel. Fue un atuendo cómodo, chic y con varias capas, lo que facilitó la adaptación a las distintas temperaturas que se experimentan en este trayecto, que a medida que se sube de la ciudad a la montaña va descendiendo considerablemente. Este es un truco perfectamente válido cuando con un sólo look debemos enfrentarnos a varios climas. Eso me recuerda los lugares donde se dan las estaciones más marcadas, en otoño por ejemplo las temperaturas son agradeblemente frescas en un día soleado, pero pueden ser muy frías al caer la noche. La solución? Viste por capas jiji.
Y desde el lunes a trabajar intensamente, ya me tendrán por acá posteando todos los días, en especial los looks del viaje, ideas para vestir en el próximo asueto de carnaval :-)

Gracias por estar aquí. 

Bendiciones y besos.

YLLO














No hay comentarios:

Publicar un comentario