lunes, 12 de enero de 2015

MDAFSHNWK Good Morning!


Hola guapuras! Ya reincorporada al 85% a mis actividades, porque no sé si también les pasa que luego de unas largas
vacaciones (en especial fuera del país) regreso más dispersa que nunca jeje.
Lo que sí es que estoy muy feliz de estar de nuevo full contacto con ustedes! Y para iniciar la semana les traigo un post que tenía guardadito de los días en Mérida. Este look lo usé la mañana siguiente de mi desfile. Se me nota mucho la cara de relax y felicidad luego de tantas semanas de trabajo, trasnocho y presión? Esa mañana fue especialmente relajada, sin estrés, tomamos el rico desayuno del hotel en completa calma tertuliando acerca del evento. Escogí la falda lápiz en cuadros azules y rosados que tenía muchísimas ganas de estrenar pero que no había tenido la oportunidad y la combiné con un jersey de lana en azul noche (que les he mostrado hasta el cansancio) y mis nuevas ballerinas "clone" de valentino que adoro y que verán muuuy seguido en el blog, un atuendo ideal para el día soleado que hizo.
Si están buscando ideas para crear outfits visiten la sección LOOKS donde de un vistazo podrán tener combinaciones accesibles con las cuales LUCIR IMPECABLE.

Bendiciones y besos.

YLLO





Falda Lápiz/Pencil Skirt         YLLO                       
                  Ballerinas        Valentino (Clone) 

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario