martes, 13 de enero de 2015

Downtown


Hola querid@s! Cómo va la semana? Yo sigo tratando de enfocarme y finalmente aterrizar de las vacaciones jeje. Para eso nada cómo acudir a las listas de "cosas x hacer" jeje.

Hoy les traigo otro post de Aruba. Corresponde a nuestro segundo día en la isla que aprovechamos para pasear por el centro. En definitiva apartando las playas (la más fea es espectacular!) el centro es una visita obligada. Está concebido para encantar a los turistas con tiendas, paseos y hasta un tranvía. Aruba es muy vientoso, al menos en esta época del año, y Oranjestad no era la excepción, así que el look resultó freso e ideal para un día de largas caminatas.
El top lo confeccioné en gabardina, tiene un revelador escote en la espalda que no te permite acalorarte. Los pantalones tipo palazzo (aunque la brisa no deja que se aprecie por completo el corte de la bota) los hice antes del viaje y fue una excelente decisión porque además de cómodos super frescos, en especial por la tela de rayón que es suave y con mucha caída. Para completar las sandalias con tacón medio para que no se cansaran mis pies, y por supuesto un sombrero! Ya saben que son una debilidad jiji. Ya sé que estarán pensando que el bolso no combinaba para nada, el asunto es que sólo lleve ese y un par de clucht, así que no tenía otra opción.
Disfruté mucho del paseo de ese día porque visité las tiendas de diseñador. Observé y estudié tendencias, acabados, telas y hasta técnicas de confección, todo en plan de mejorar cada día más. Lástima que ni mi presupuesto ni las divisas asignadas por el gobierno a este destino contribuyeron a comprar en estas tiendas, pero en fin...


Bendiciones y besos.

YLLO








Top          YLLO
Palazzo Pants          YLLO               
Sandalias/Sandals          Suiteblanco           
Cartera/Handbag          Victorinox            
   Sombrero/Hat          Canal de Panamá

Fotos Lorenzo A. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario